Video: Un hombre da brutal golpiza a menor en bus y desata críticas en Twitter
El sujeto no aguantó que el menor lo estuviera molestando y se desata debate sobre los llamados "niños emperadores" en China
Un sujeto fue captado en video mientras golpea brutalmente a un menor de 7 años en un autobús de China, luego de que el pequeño estuviera molestándolo, lo que desató fuertes críticas contra el hombre, pero también provocó un debate sobre los llamados “niños emperadores”, áquellos que son excesivamente mimados y “maleducados”.
En las imágenes captadas por la cámara de video del transporte público, se observa que el niño va parado, pero comienza a mover sus pies de un lado para otro, después voltea a ver a un adulto que está atrás de él y comienza a molestarlo con el pie.
El menor, que aparentemente viaja solo, comienza a darle pequeñas patadas al adulto, y luego se mueve de lugar, pero el sujeto no aguantó “la travesura” del niño.
El sujeto se levanta de su lugar y toma al menor por la espalda, levanta su pequeño cuerpo y lo azota contra el suelo. No conforme con eso, le da varias patadas en la cabeza. El menor queda inmóvil en el piso de la unidad.
Durante la agresión al menor ningún adulto intervino para defenderlo, a pesar de que había varias personas cerca. Fue después de la brutal golpiza, que una pasajera se acerca al pequeño y trata de levantarlo, lo tomó del suerte, pero el pequeño apenas y pudo sentarse, para luego caer nuevamente al piso.
Momentos después llegan dos personas con el agresor, y una de ellas lo amenaza con un aparato de descargas eléctricas.
El video fue compartido por el periodista Zigor Aldama en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/zigoraldama/status/990516594152558592
Después se muestran imágenes donde la policía interroga al sujeto, mientras se muestran imágenes del pequeño con algunas pequeños rasguños en su rostro.
De acuerdo al periodista, el menor viajaba sin la compañía de un adulto en el transporte público.
El material llega casi a las 1,000 reproducciones.
Mientras unos internautas critican fuertemente al agresor, otros lanzar las acusaciones contra los padres del pequeño por no ponerle límites en su conducta y no respetar a sus mayores, así como las personas que están a su alrededor.
El periodista asegura que el video abrió el debate sobre los “pequeños emperadores”, niños mimados y maleducados hasta límites insospechados.
“Si los padres no enseñan a sus hijos a respetar, los demás van a enseñarlos”, escribió un usuario.
Sin embargo, otros aseguran que a pesar de que el niño sea grosero, no se justifica la violencia de la que fue víctima.