Abren nuevas rampas de la autopista Pomona (SR-60) en City of Industry

Simultáneamente, la rampa de salida hacia el este en Brea Canyon Road se cerrará permanentemente

12/06/17/LOS ANGELES/Fire destroyed several homes in the Bel-Air area, triggering the closure of the 405 freeway and mandatory evacuations. (Photo Aurelia Ventura/ La Opinion)

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Después de un año y medio de construcción, dos de las tres rampas del Proyecto de Intercambio de la Ruta Estatal 60 / Lemon Avenue abrieron al tráfico esta mañana.

El intercambio de tres rampas en Lemon Avenue para la Ruta Estatal 60 (SR-60) construido por el Alameda Corridor-East Project (ACE), en cooperación con Caltrans, el condado de Los Ángeles y las ciudades de Diamond Bar e Industry, consiste en una rampa de entrada en dirección oeste, una rampa de salida en dirección este y una rampa de entrada en dirección este en Lemon Avenue. Las dos primeras rampas que se abrieron al tráfico incluyen la rampa de entrada en dirección oeste y la rampa de salida en dirección este.

Simultáneamente, la rampa de salida hacia el este en Brea Canyon Road se cerrará permanentemente. La rampa
de entrada en dirección este de Brea Canyon Road permanece abierta hasta que se complete la construcción en la rampa de entrada en dirección este en Lemon Avenue, actualmente programada para abrirse al tráfico en junio.

La Autopista Pomona (SR-60) es una vía principal, que sirve a los viajeros entre los condados de Los Ángeles, San Bernardino, Riverside y Orange. Las nuevas rampas de la autopista en Lemon Avenue reducirán la congestión de tráfico y demoras que existen, mejorarán la movilidad y el acceso a SR-60 en las ciudades de Diamond Bar e Industry, y mejorarán la seguridad en el intercambio de SR-60 / SR-57.

La proximidad de las rampas de Brea Canyon Road al intercambio de SR 57/60 obliga a los vehículos a cambiarse carriles, lo que resulta en tráfico y colisiones. Cerrar las rampas de Brea Canyon Road y abrir las rampas de la Avenida
Lemon es un precursor de la construcción del Proyecto de Confluencia de la Autopista SR 57/60 para resolver el tráfico de camiones y el retraso a los automovilistas en donde confluyen las dos autopistas.

El proyecto de intercambio de Lemon Avenue de $ 22 millones fue realizado por ACE en cooperación con Caltrans y las ciudades de Diamond Bar e Industry. El proyecto, propuesto por primera vez en 1968, fue financiado con una combinación de fondos proporcionados por las Ciudades de Diamond Bar e Industry y fondos de los impuestos de ventas de Metro.

Para obtener información adicional, comuníquese con la Línea de ayuda del Proyecto ACE al (888) ACE-1426 o siga a @LemonAveRamps y @ACEsgv en Twitter.

Se puede encontrar información sobre el tráfico en la autopista en tiempo real en Caltrans Quickmap, quickmap.dot.ca.gov.

En esta nota

#LosÁngeles transporte

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain