Kourtney Kardashian al estilo de Chiquis Rivera con su parte íntima

Será esta la nueva moda de las celebridades
Kourtney Kardashian al estilo de Chiquis Rivera con su parte íntima
Kourtney Kardashian.
Foto: Bang Showbiz

Kourtney Kardashian generó sensación al publicar en Twitter qué es lo más dulce que tiene en su congelador.

La sexy celebridad compartió una imagen en la que promociona su rutina fitness que incluye recetas entre otros aspectos para el cuidado de la belleza y la salud del cuerpo. 

Sin embargo, el escándalo de no es porque haya mostrado su cuerpo, como suele hacerlo su hermana menor Kim Kardashian. Sino por colocar un helado, estrategicamente, en su parte íntima. Con lo que hace prácticamente imposible que su público no vea lo que ella quiere mostrar.

En Instagram la estamapa no fue compartida al igual que en Twitter, esta solo apareció en un breve Insta Story, en donde escribió sobre la imagen: “Lo más dulce que hay en mi congelador en este momento“.

Kourtney Kardashian Instagram

Hace algunos días Chiquis Rivera también compartió una imagen “similar” en su cuenta de Instagram. Aunque hasta el momento aún no se sabe sí la de la foto es la hija de la Diva de la Banda, ya que las manos que se lucen en la fotografía parecen no concordar con las de Chiquis, además de que las piernas se ven mucho más delgadas que las de la cantante, quien dice estar muy orgullosa de su figura y se dice así misma “gordibuena“.

Ante lo anterior parece que la moda del momento será utilizar ciertas partes del cuerpo como palestra promocional en el mundo de las celebridades.