Kris Jenner es como una leona a la hora de proteger a sus hijas

La mamá de Khloé Kardashian evita mencionar el nombre de Tristan Thompson, el infiel
Kris Jenner es como una leona a la hora de proteger a sus hijas
Kris Jenner.
Foto: Bang Showbiz

La salida a la luz de una serie de imágenes y vídeos en los que Tristan Thompson aparecía en actitud cariñosa con otras mujeres, apenas unos días antes de que llegara al mundo su primera hija en común con Khloé Kardashian, pilló completamente por sorpresa a todos sus allegados, incluida a su madre Kris Jenner.

La matriarca parece haber adoptado la misma filosofía que su hija más famosa, Kim, según la cual tratará de no realizar ningún comentario malintencionado o crítico de ninguno de los progenitores de los más pequeños del mediático clan -incluido Tristan- sin importar qué opinión le merezca esa persona.

Creo que hicimos lo que siempre hacemos: ponernos en acción, con todo el cariño posible. Nos subimos todos a un avión y fuimos a Cleveland, eso es lo que sabemos hacer. Yo siempre estoy ahí para apoyar a mis hijos, sin importar las circunstancias. Intento hacerlo lo mejor que sé, como cualquier otra persona. Y somos muchos… así que cuando nos reunimos somos una fuerza de la naturaleza”, ha asegurado Kris sin mencionar en ningún momento al deportista a su paso por el programa ‘The Ellen Show‘.

Tal y como ha explicado su madre, la historia del nacimiento del bebé de Khloé parece sacada de una telenovela, no solo por las infidelidades de su pareja, sino porque la mamá primeriza estuvo a punto de dar a luz sin su médico para asistirla.

Dio a luz horas después de que llegáramos. Fue una locura y muy emocionante al mismo tiempo. Sabíamos que iba a tener el bebé esa semana y fui yo quien voló con el doctor y la comadrona. Y cuando la llamamos desde el avión ya le habían puesto la epidural, ¡creíamos que no llegaríamos a tiempo! La verdad es que no podrías inventarte una historia así si quisieras”, admitió.

Respecto a los planes de futuro de la estrella televisiva, y más en concreto si dará una nueva oportunidad a su relación con el padre de su pequeña True, Kris ha preferido atenerse a las vagas declaraciones que ha realizado hasta ahora el resto de su familia: que por el momento la prioridad de Khloé es ocuparse de True.

“Fue algo muy inesperado, pero es maravillosa y estoy muy orgullosa de ella. Me emociono al hablar de ella porque es muy buena madre”.