El mensaje de Paris Hilton a Tristán Thompson por la infidelidad a Khloé Kardashian

La nueva mamá sigue encontrando aliados en el camino
El mensaje de Paris Hilton a Tristán Thompson por la infidelidad a Khloé Kardashian
Paris Hilton, anunció su regreso artístico.
Foto: The Grosby Group

Paris Hilton le desea todo lo mejor a Khloé Kardashian en estos duros momentos en los que no solo celebra el nacimiento de su hija True, sino que también se sobrepone de la traición del padre de su recién nacida.

Tristan Thompson le fue infiel a la celebridad. Y la bomba explotó un día antes de que la hermana de Kim Kardashian diera a luz.

Ante los hechos TMZ logró encontrarse con la socialité Paris Hilton, quien le ha enviado un dulce mensaje a su amiga Khloé, y un consejo a Tristan.

El consejo o comentario para el jugador de la NBA fue: “Trátala como reina. Ella se lo merece“, y además recalcó que actualmente ella -Khloé- está enfocada en su “hermosa bebé“.

Pero, Paris Hilton también insistió en un momento en que no quería opinar mucho al respecto, porque lo sucedido era algo entre Khloé y Tristan, y se limitó a decir que “les deseo lo mejor, porque la amo“.

El periodista de TMZ quiso poner a Paris en situación, y le preguntó qué haría ella en una situación similar, a lo que Hilton solo pudo sonreír y decir con seguridad: “Eso nunca me pasará porque mi hombre es increíble“. Para concluir agregó: “Ella es una mujer muy fuerte y ella se recuperará de esto“.