Video: Maestra castiga a sus alumnos obligándolos a beber agua hirviendo
Una madre notó que su pequeño no quería comer y al llevarlo al médico, descubrió que tenía quemaduras serias en la garganta
Un video que circula en redes sociales ha sacudido a miles de padres de familia al ser testigos de las atrocidades que una maestra puede llegar a cometer con sus hijos en la escuela, sin que ellos lo sepan.
A finales de abril, la madre de uno de los pequeños que asistía a un colegio en la ciudad china de Yangzhou notó que su hijo no quería comer bien, pues le decía que le dolía mucho la garganta, así que lo llevó con el doctor a que lo revisaba y este le comentó que su laringe tenía signos de quemaduras e inflamación.
El niño le contó a su mamá que su maestra le obligó a tomar un vaso de agua hirviendo y como no lo hizo en el tiempo que ella le indicó, tuvo que toma tres vasos más. También le dijo que otros cuatro compañeros recibieron el mismo castigo.
La madre acudió con los directivos de la institución y al revisar un video de la cámara de seguridad que hay en el interior del aula, se dieron cuenta que el pequeño efectivamente decía la verdad, pues se ve cómo la maestra lo fuerza a él y a otros alumnos a beber algo que no puede comprobarse que sea agua hirviendo.
De momento, la maestra ya ha pedido disculpas por el castigo impuesto y fue retirada de sus actividades y la policía está investigando el caso.