Muere Chuck Knox, exentrenador de Los Angeles Ram, Seahawks de Seattle y Buffalo Bills

Knox murió el sábado tras una larga batalla contra la demencia a los 86 años de edad

Knox fue nombrado "entrenador del año" varias veces.

Knox fue nombrado "entrenador del año" varias veces. Crédito: NFL (Captura)

El entrenador Chuck Knox, murió el sábado tras una larga batalla contra la demencia a los 86 años de edad, según confirmaron los Seahawks el domingo.

Además de tener tres franquicias de la NFL (los Rams, los Buffalo Bills y los Seattle Seahawks), Knox fue nombrado el entrenador del año de la liga con los tres. Él era de Sewickley, Pennsylvania, donde había nacido el 27 de abril de 1932.

“Nunca tuve a un hombre que insuflara intensidad a un grupo de hombres antes del puntapié inicial”, dijo Jackie Slater, exjugador de los Rams. Su carrera en el Salón de la Fama fue reservada por períodos bajo Knox, un hombre cuya tenaz dureza refleja su pasado como hijo de un trabajador siderúrgico del oeste de Pennsylvania.

Slater recordó un partido en Dallas durante la temporada de 1992, cuando los Rams llevaban dos dígitos de desventaja ante los Cowboys, que se jactaban de tener la mejor defensa en el fútbol. Fue un discurso previo al juego simple de Knox. Leyó en voz alta un fragmento de un periódico que mostraba la falta de coincidencia, escupió en el piso de la sala de vestuarios y luego se fue.

En esta nota

LA Rams

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain