Jurgen Damm está casi fuera del Mundial de Rusia y lo sabe

El joven delantero de los Tigres estaría pagando su baja de juego en el último semestre

El volante de Tigres está prácticamente fuera del equipo.

El volante de Tigres está prácticamente fuera del equipo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

CDMX, México – Jürgen Damm aceptó que será complicado librar el último corte para el Mundial debido a la cantidad de buenos jugadores que compiten por una de las plazas ofensivas del tricolor.

“Obviamente es complicado porque hay jugadores de mucha calidad en Selección, está ‘Tecatito’ (Jesús Manuel Corona), está Vela metiendo goles, está aquí ‘Chucky’ (Hirving Lozano), son jugadores muy desequilibrantes y de mucha importancia para la selección, entonces pues consciente de que son fuertes y el profesor Osorio tendrá la última decisión”, dijo Damm antes de reportar a la concentración del Tri.

El futbolista de los Tigres insistió en que para él representa mucho estar en la lista preliminar y que de no ir al Mundial seguirá insistiendo para ser clave en el siguiente proceso.

“Siento que tiene su lista definida al 95 por ciento. Desgraciadamente hay algunos lesionados y por ahí estarán sus dudas, pero pues yo agradecido y muy feliz de estar en selección y ya estar en la lista de 28 para mí es un gran honor, un orgullo. Hay que seguir trabajando, ojalá me toque estar y, si no, voy hacer las cosas de la mejor manera”, comentó.

Damm expresó su beneplácito por el título de la Copa alemana que lograron Carlos Salcedo y Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt.

“Muy contento por todos mis compañeros que por primera vez que son campeones, eso habla de que las cosas se están bien haciendo bien. Lamentablemente hay lesionados”, sentenció Jürgen.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio Jurgen Damm Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain