El supuesto exnovio de Melania Trump del que la Casa Blanca no quiere hablar

¿Por qué hay rechazo en responder acerca del historial de la Primera Dama?

Jure Zorcic es el supuesto exnovio de Melania Trump.

Jure Zorcic es el supuesto exnovio de Melania Trump. Crédito: Getty Images / ABC News / Editorial

En 2016, ABC News causó sensación con una entrevista que hizo en Eslovenia a Jure Zorcic, el supuesto novio de la primera dama Melania Trump cuando ella tenía 21 años.

Cuando se transmitió la historia, las campañas electorales por la presidencia no estaban en su apogeo, pero el ahora presidente Donald Trump ganaba fuerza como aspirante.

Durante varios meses esa historia persiguió a los voceros de la Casa Blanca para confirmarla o ahondar al respecto, pero Hope Hicks, quien después fue directora de Comunicaciones, le dijo al MailOnline que la historia de Zorcic era “una ficción”, que él se trataba de “otra persona que trataba de utilizar el nombre de la señora Trump para hacerse publicidad”.

Este martes, el portal elitedily.com, enfocado en celebridades y personajes de la socialité, publica un artículo sobre el pasado de la Primera Dama, quien el fin de semana volvió a la Casa Blanca tras una cirugía de riñón.

Chelsea Stweart, autora de la pieza, vuelve al pasado de la exmodelo, haciendo un recuento de su vida, pero en el proceso de confirmar información preguntó a la Casa Blanca sobre el supuesto exnovio de Melania.

“Antes del romance de Melania y Donald, según los informes, ella salió con un hombre llamado Jure Zorcic cuando tenía 21 años y todavía vivía en Eslovenia (cuando era conocida como Melanija Knavs), según ABC News“, apunta Stweart. “Sin embargo, la Casa Blanca ha negado esta historia, y Elite Daily se ha comunicado con la Casa Blanca para obtener comentarios adicionales sobre el historial de citas (de la Primera Dama), pero no recibió respuesta en el momento de la publicación”.

Cuando fue entrevistado por ABC News, Zorcic contó que Melania no era una chica eslovena típica.

“Ella quería vivir en el extranjero, en Italia, Francia, tener una vida de moda”, dijo Zorcic, y agregó: “Ella estaba muy de moda”.

Pero no hubo conversaciones sobre ir a los Estados Unidos: “Creo que estaba muy lejos de nuestras mentes en ese momento”, dijo Zorcic.

“Nos conocimos como en una película”, dijo Zorcic. “Fue un caluroso día de verano, entre las guerras en Eslovenia (en 1991). Fue el comienzo de una nueva era política para nosotros, la ciudad estaba vacía, bloqueada por el ejército”. Zorcic incluso muestra la motocicleta.

La pareja salió durante varios meses y pasó los días de verano junto al mar de Croacia con un grupo de amigos, según el hobmre. A pesar del breve tiempo que pasaron juntos, Zorcic recuerda a Melania con cariño. “Fue un poco sorprendente cuando la conocí”, dijo. “Ella es muy especial, esa es la verdad”.

Al carecer de más información al respecto, el texto de Stweart se enfoca a cómo el presidente Trump y Melania se conocieron en un desfile de modas hace 13 años.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain