Bárbara Bermudo sorprende luciendo diminuto bikini

Mira más dentro del post

Bárbara Bermudo no solo es una mujer de éxito, y ahora toda una mujer empresaria, sino que además saber aprovechar muy bien sus días de descanso en familia, y sobre todo cuidar su cuerpo.

Para muestra estas fotos de la querida boricua, sin photoshop, ni filtros, nos regala en una diminuta bikini, posando en la piscina de su hogar, donde pasó toda la tarde del sábado junto a sus hijas: Mía Andrea, Camila Andrea y Sofía Andrea Victoria.

Bárbara Bermudo

Esto compartió Bárbara en su Instastory de su cuenta de Instagram, y sin duda es una divertida manera de festejar que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, no solo físicamente – como nos dejó ver-, sino también en lo laboral con su emprendimiento de joyería, ropa, bolsos y productos con el fin de incentivar la valentía de las mujeres.

Aunque en este momento no la estés viendo en la pantalla chica de la tele, Barbie -como le dice su familia y sus amigos- no se detiene un minuto, y ella misma está al frente de todos sus emprendimiento, ya sea su línea de productos, como su canal de Youtube, sus redes sociales y los nuevos proyectos en donde promete que pronto la veremos en un medio más tradicional.

Por lo pronto nos encanta que disfrute a su familia, que sea una mujer segura y feliz de su cuerpo, y nos siga ¡dando taco de ojos!

MIRA EL MENSAJE DE BÁRBARA BERMUDO:

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain