Donación anónima de $331,000 dólares para salvar a una niña en México

En ocasiones los milagros suceden y provienen de personas desconocidas dispuestas a salvar vidas

Edie Molyneux se está sometiendo a un tratamiento experimental contra el cáncer.

Edie Molyneux se está sometiendo a un tratamiento experimental contra el cáncer. Crédito: Justgiving.com

Un donante anónimo ha entregado $331,000 dólares para ayudar a financiar el tratamiento experimental que podría salvar la vida a una niña de tres años en México.

Edie Molyneux de Wirral, Inglaterra, está luchando contra un extraño tumor cerebral llamado glioma pontino intrínseco difuso (DIPG).

Esta es una parte del cerebro que no puede ser operada debido a su ubicación y la naturaleza sensible del área.

“En el Reino Unido, la quimioterapia no es una opción porque los niveles necesarios para tratar este tumor podrían envenenar al resto del cuerpo. La radioterapia aliviará los síntomas, la hará sentir más cómoda y aliviará cualquier dolor, pero inevitablemente la perderemos”, escribió la familia en un post en la página JustGiving.com.

Sus padres, Ashleigh y Stephen Stadling, comenzaron esta iniciativa en un intento desesperado de tratar de recaudar dinero a principios de este año para el tratamiento experimental en México. Necesitaban unos $928,757 dólares.

Por suerte, gracias a un alma caritativa la cantidad donada se disparó después de que un benefactor anónimo haya donado$331,000 dólares. Con $567,869 dólares ya pudieron iniciar el tratamiento.

Gracias a esoEdie ha visto su tumor comenzar a “morir” debido a la terapia experimental, pero los médicos advierten que ella necesita más.

La familia de Edie ahora está esperando noticias de los doctores para hablar sobre sus últimos resultados tras el más reciente escaner. De momento, según informa el Daily Mail, la niña parece encontrarse bien,.

“El MRI más reciente muestra una pequeña contracción del tumor, aun así es un paso gigante ya que el tumor está  estable”.

Si quires  ayudar a Edie y su familia, visite JustGiving.com.

En esta nota

Ayuda Donación México niña operación tumor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain