Foto: La imagen más enternecedora de Thalía junto a Tommy Mottola

La cantante mexicana abre su corazón con sus fanáticos a través de su redes sociales

La cantante Thalía

La cantante y actriz Thalía Crédito: Getty Images

Thalía compartió una imagen junto a su esposo Tommy Mottola y con su hijo Matthew Alejandro en brazos. La fotografía es una de las más tiernas que ha podido publicar la cantante mexicana.

Junto a la estampa Thalía escribió: “Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre“.

En su escrito la cantante expresa y explica todo el dolor al que estuvo sometida tras la partida de su madre, y cómo al mismo tiempo vivía también el proceso de cuidarse por su embarazo, el cual estaba a un mes de llegar a feliz termino.

“En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba”, continuó Thalía.

La intérprete también reflexiona el papel de su familia en su vida, el cómo sus hijos y su esposo son sus pilares fundamentales. “Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento.  Happy Birthday’ Matthew Alejandro!!!! #GraciasDiosPorTanto #familia #amor #fe #fuerza #entereza #happiness #blessed“.

La fotografía ha servido para felicitar a su pequeño Matthew Alejandro, quien ayer cumplió siete años de vida. 


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Thalia tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain