VIDEO: Bomberos de Croacia veían el penal de Rakitic, sonó la alarma y así reaccionaron

Los "Tragafuegos" de Zagreb han recibido todo tipo de elogios por su acción
VIDEO: Bomberos de Croacia veían el penal de Rakitic, sonó la alarma y así reaccionaron
Los bomberos croatas observaban tranquilamente el partido, hasta que sonó la alarma
Foto: Captura Youtube

Previo al encuentro de semifinales entre Croacia e Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, el Departamento de Bomberos de Zagreb, la capital croata, lanzó un video que se volvió viral y ha recibido una gran cantidad de felicitaciones y comentarios positivos de los usuarios.

El video fue grabado el pasado sábado, justo cuando Croacia enfrentaba los cuartos de final ante el anfitrión Rusia.

Un grupo de bomberos observaba a detalle el encuentro en una pantalla de la estación. Era la definición de los penales y justo cuando Ivan Rakitic cobraría el penal que a la postre le dio el boleto a Croacia, la alarma sonó anunciando que había emergencia.

¿Qué sucedió?

Los bomberos no lo pensaron dos veces y aunque sólo era cuestión de segundos para que Rakitic ejecutara su penal, le dieron prioridad a la emergencia y de inmediato corrieron por sus uniformes, para luego abordar dos camiones de bomberos que rápidamente abandonaron la estación, para dirigirse al lugar donde se había propagado un incendio.

Solo tres elementos del cuerpo de bomberos presenciaron el penal decisivo que le dio a Croacia su pase a las semifinales de la Copa del Mundo.