La senadora Kamala Harris publicará un libro entre especulaciones sobre la carrera presidencial 2020

"The Truths We Hold: An American Journey" está programado para ser publicado por Penguin Press el 9 de enero

Nacida en Oakland, Harris fue la primera mujer, la primera afroamericana y la primera asiática en ser fiscal del estado.

Nacida en Oakland, Harris fue la primera mujer, la primera afroamericana y la primera asiática en ser fiscal del estado. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La senadora Kamala Harris lanzará un nuevo libro sobre su vida y sus planes para el país, la última de una serie de pasos que señalan una posible carrera presidencial en 2020.

Titulado The Truths We Hold: An American Journey, el libro está programado para ser publicado por Penguin Press el 9 de enero, coincidiendo ASÍ con el periodo durante el que históricamente los candidatos presidenciales lanzaron sus campañas

Al anunciarlo el martes, Penguin dijo que el libro trata de “las verdades centrales que nos unen y la larga lucha para discernir cuáles son esas verdades y cuál es la mejor manera de actuar sobre ellas, en su propia vida y en la vida de nuestro país”, añadiendo que Harris está “considerando los grandes desafíos que enfrentamos juntos, aprovechando la sabiduría y la perspicacia conquistada con tanto esfuerzo de su propia carrera y el trabajo de quienes más la inspiraron: a través del arco de su propia vida, en el gran trabajo de nuestros días, ella comunica una visión de lucha compartida, propósito compartido y valores compartidos”.

Es el segundo libro de Harris, quien ya publicó Smart on Crime en 2009, un año antes de ser elegida fiscal general de California. Harris ganó su escaño en el Senado en 2016.

Publicar libros es un paso importante de cara a aspirar a la presidencia. Desde las elecciones presidenciales de 2016, demócratas como el exvicepresidente Joe Biden, la senadora Elizabeth Warren de Massachusetts y el ex alcalde de Nueva Orleans Mitch Landrieu también lo han hecho, mientras que el ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano Julián Castro y el senador independiente Bernie Sanders de Vermont lo harán en otoño.

En esta nota

Elecciones 2020 Kamala Harris Libro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain