Joven desamparado dice haber recibido 200 ofertas de empleo tras distribuir currículums en la calle

David Casarez lleva meses viviendo en su auto

El joven repartiendo currículums en las calles de San José.

El joven repartiendo currículums en las calles de San José.  Crédito: Captura de Twitter | @jaysc0

Tras graduarse de la universidad Texas A&M, David Casarez se mudó a Silicon Valley con el sueño de lanzar una empresa emergente.

Pero las cosas no salieron como él esperaba, y cuando al programador de sitios de internet se le agotó el dinero, se vio obligado a vivir en su auto. Sin embargo, Casarez no se dio por vencido. Imprimió cientos de currículums y se fue a repartirlos a las calles de la ciudad de San José, donde una mujer lo captó con un cartel que rezaba, “Sin hogar. Con hambre de éxito. Tome un currículum”.

Conmovida, la transeúnte luego compartió la imagen, así como una fotografía de su hoja de vida, en redes sociales, pidiendo que la ayudaran a divulgarlas con el fin de sacar a Casarez de su precaria situación económica.

Las imágenes fueron compartidas miles de veces y llamaron la atención de varios empleadores, quienes se admiraron de las ganas de salir adelante que el joven demostró.

“Por favor mándenme a toda otra persona (que tenga) toda esta inciativa”, dijo Austen Allred, director general de Lambda School, después de informar que se había puesto en contacto con el joven.

De acuerdo con Cazares, él ha recibido más de 200 ofertas de trabajo. Estas presuntamente incluyen empresas de renombre como Google, LinkedIn, Netflix y Pandora. Por medio de un tuit, el joven agradeció el “apoyo abrumador”, remarcando que “no hay manera de repagar” lo que se había hecho por él.

En esta nota

desamparado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain