Le tira una piedra a un agente de “La Migra” y logra robarle su moto

Luego de escapar en la moto agentes de la Patrulla Fronteriza los alcanzaron con impactos de bala
Le tira una piedra a un agente de “La Migra” y logra robarle su moto
El sospechoso perdió el control de la moto y se estrelló con una cerca
Foto: Getty Images

Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de California dispararon y arrestaron a un hombre acusado de tirarle una piedra a un agente antes de robar su ATV este domingo.

Los agentes patrullaban en “vehículos todo terreno abiertos en un área conocida como Spooner’s Mesa, cerca de Imperial Beach, California, donde fueron atacados por un individuo no identificado la madrugada del domingo”, según un comunicado oficial de la Patrulla Fronteriza..

El sospechoso presuntamente arrojó una piedra para derribar al agente de CBP de su ATV, y luego intentó escapar robando el vehículo, según informó NBC 7 San Diego .

Agentes de “La Migra” persiguieron al sospechoso, que se cree tiene 19 años, hasta que perdió el control del vehículo y se estrelló contra una valla.

Al menos dos agentes de CBP dispararon al sospechoso durante la persecución, aunque nadie resultó gravemente herido, informó Fox 5.

El sospechoso fue llevado al hospital por Emergency Medical Services (EMS) y se cree que padece lesiones que no ponen en peligro la vida. El incidente está siendo investigado por el FBI y el Departamento de Policía de San Diego.

CBP no ha divulgado la nacionalidad ni el esta estatus migratorio del hombre arrestado.