Mujer de 73 años muere después de ser rescatada de incendio en Venice

La residencia estaba llena de artículos y carecía de detectores de humo, lo que impidió escapar a la víctima

El incidente ocurrió en la cuadra 900 de 4th Avenue.

El incidente ocurrió en la cuadra 900 de 4th Avenue. Crédito: google maps

Una mujer de 73 años hallada en grave estado dentro de una casa incendiada en Venice el martes por la mañana murió poco después en un hospital local, confirmó un oficial de bomberos.

El incendio fue reportado en una casa pequeña en la cuadra 900 de 4th Avenue alrededor de las 4:30 a.m. Los bomberos llegaron para encontrar una casa llena de artículos, los cuales, en su mayoría, ardían, explicó el jefe del Batallón del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Jesse Cisneros.

La cantidad de artículos dentro de los aproximadamente 600 pies cuadrados hizo difícil la entrada de los bomberos. Una vez dentro, estos encontraron a la mujer en estado grave en el suelo. La transportaron rápidamente a un hospital local, donde murió más tarde, explicó la vocera del Departamento de Bomberos, Amy Bastman.

Cisneros dijo que la residencia no estaba equipada con detectores de humo, lo que puede haber llevado a la incapacidad de la víctima para salir: “Parece que intentó llegar a la puerta de entrada”.

La causa oficial del incendio está bajo investigación. La hija de la víctima dijo que su madre no fumaba pero a menudo encendía velas en el hogar.

En esta nota

fuego venice

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain