Cruz Azul es un hospital y llegará mermado al duelo ante Tigres

La baja de Andrés Rentería se suma a una lista de lesiones que han golpeado al equipo

Pedro Caixinha enfrenta serios problemas con tantos lesionados

Pedro Caixinha enfrenta serios problemas con tantos lesionados Crédito: Agencia Reforma

La Máquina del Apertura 2018 ha arrancado a tambor batiente, pero también se ha convertido en un hospital tras apenas 2 jornadas tanto en Liga como en Copa MX.

La baja por dos semanas del colombiano Andrés Rentería, al sufrir una distensión muscular en la pierna izquierda el miércoles en el primer compromiso copero de Cruz Azul, se sumó a una lista de lesiones que han golpeado al equipo que dirige Pedro Caixinha.

Rentería salió en el primer tiempo del duelo ante Zacatepec y no estará para el choque con Tigres, mañana por la Fecha 3 de la Liga MX, como ocurre con el ecuatoriano Ángel Mena, el mexicano Martín Zúñiga y, muy probablemente, el argentino Milton Caraglio.

Zúñiga aún batalla con una lesión muscular en el muslo derecho que sufrió el viernes 8 de junio; situación similar a la de Mena, quien no ha podido superar una lesión en el bíceps femoral derecho, que tuvo días antes del arranque del Apertura 2018.

Caraglio entrenó ayer por separado al presentar molestias musculares, por lo que hizo rehabilitación en el gimnasio y después trotó junto a Mena.

De hecho, Martín Cauteruccio se perfila para ser titular ante Tigres, tras marcar tres goles entre sus últimos dos cotejos.

La única buena noticia que recibió Caixinha fue que podrá contar con Gerardo Flores, luego que el lateral fue baja en la visita a Chivas, el sábado pasado.

En esta nota

Apertura 2018 Cruz Azul futbol Liga MX Pedro Caixinha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain