¡Increíble! Mujer murió de cáncer por abrazar a su esposo y lavar su ropa
El trabajo de su marido le hacía estar todo el tiempo en contacto con residuos tóxicos
Una mujer en Escocia llamada Adrienne Sweeney recientemente perdió la vida luego de una dura batalla contra el cáncer que padeció durante algún tiempo.
Aunque millones de personas fallecen a causa del cáncer, aquí lo sorprendente son las razones que provocaron que esta mujer desarrollara dicha enfermedad: abrazar a su esposo y lavar su ropa de trabajo de forma constante.
Según un juez que siguió muy de cerca el caso, Adrienne murió por culpa de una negligencia, al estar en contacto permanente con el uniforme de trabajo de su marido, quien se desempeña como instalador en una fábrica de calderas.
De acuerdo a las investigaciones, Adrienne fue expuesta de forma negligente al aminiato, un tipo de asbesto, cada vez que lavaba dichas prendas, actividad que desempeñó por más de 40 años. Además, cada día que regresaba a casa, su esposo la abrazaba con todo y el polvo, la suciedad y demás residuos que guardaba de forma oculta a su uniforme y que los pasaba a su esposa, quien por tanta exposición desarrolló la enfermedad.
Antes de morir, Adrienne le compartió su historia a un grupo de abogados, así como el historial laboral de su esposo William, quien también falleció hace algún tiempo. Ahora, las autoridades han indicado que la fábrica deberá pagar una indemnización a sus familiares.