Horóscopo: Predicciones del amor para este martes 14 de agosto

Entérate sobre qué te deparan los signos del zodiaco en los temas del corazón

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología.

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología. Crédito: Shutterstock

ARIES 21/3 al 20/4

Amor: Lo ideal será hacerse un lugar en la pareja, defender su territorio personal, sin perder intimidad. Lo conseguirá poco a poco.

TAURO 21/4 al 21/5

Amor: Herir a otro no está en su naturaleza pero tendrá que mostrarse fuerte para que no lo lastimen. Una situación familiar se resuelve.

GÉMINIS 22/5 al 21/6

Amor: Con Venus y Mercurio en signos afines el encuentro está garantizado. Logra sentir lo que su pareja siente, logra soñar lo que sueña.

CÁNCER 22/6 al 23/7

Amor: Delicado momento para la pareja. Tómese un tiempo para sí mismo, con amigos, y así evitará el desgaste que causará el discutir.

LEO 24/7 al 23/8

Amor: Conseguirá que cada cita deje de ser preámbulo de peleas gracias a una buena comunicación. Entendimiento, deseo e intimidad.

VIRGO 24/8 al 23/9

Amor: Sabrá animar a una persona muy querida cuando esté a punto de renunciar a la lucha. Si se trata de su pareja acompañe sin cuestionar.

LIBRA 24/9 al 23/10

Amor: Venus en su signo sigue ayudando al entendimiento y a la pasión. Cede la tensión familiar. Viajes en puerta y renovada energía.

ESCORPIÓN 24/10 al 22/11

Amor: Dígale adiós a ese amor que lo hace sufrir y comience de cero con un vínculo saludable. Para los solitarios hay una nueva oportunidad.

SAGITARIO 23/11 al 22/12

Amor: Los afectos prosperan pero lo prohibido será su talón de Aquiles. No ceda a la tentación. Si viene tormenta, cambie de aire.

CAPRICORNIO 23/12 al 20/1

Amor: El reencuentro no es buena idea, espere un poco y los astros se mostrarán favorables. Algo que lo asusta se insinúa.

ACUARIO 21/1 al 19/2

Amor: Las emociones no son su fuertes aunque esta semana le irá muy bien. Si alguien no le interesa sabrá hacerse a un lado con elegancia.

PISCIS 20/2 al 20/3

Amor: Venus en signo adverso augura tormentas pero Marte propicio salva la relación con una atracción física memorable. Pasión y acción.

En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones predicciones del amor Sagitario Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain