window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Insólita protesta: ¡Se bajó del ring sin lanzar un sólo golpe!

El viernes pasado se dio la pelea más rápida de la historia del boxeo y el ganador tampoco pudo mover los brazos

Insólita pelea de box acabó antes de comenzar.

Insólita pelea de box acabó antes de comenzar. Crédito: Especial | Tomada de la TV

Los asistentes a la función del pasado viernes en The Minneapolis Armory fueron testigos de un hecho inédito en la historia del boxeo: la finalización de un combate que no llegó a ser. El estadounidense Curtis Harper enfrentaría al nigeriano residente en Texas Efe Ajagba pero justo al llegar la campana de inicio de las hostilidades tomó la decisión de bajar del cuadrilátero y caminar rumbo a los vestidores sin mirar atrás.

Harper (13 victorias, 6 derrotas) se bajó del encordado como una protesta a su mánager Nate Campbell porque consideró que no se le estaba pagando lo justo por enfrentar a Ajagba (5 victorias sin descalabros) en un pleito pactado a seis episodios en la división de los pesados. Fue descalificado.

En esta nota

Boxeo
Contenido Patrocinado