Dos adolescentes se suicidan luego de realizar reto viral de WhatsApp “Momo”

Una niña de 12 años y su novio de 16 cumplieron con el último juego de este reto que ahora también ha cobrado relevancia y otras dimensiones en Facebook

Momo

Así luce de aterradora "Momo". Crédito: WhatsApp

Hace un par de semanas circuló en WhatsApp un tétrico reto viral denominado “Momo”, el cuan consistía en llamar a un teléfono en el que supuestamente te contesta este ser del más allá, pero que si te atrevías a hacerlo, corrías con el riesgo de que apareciera para acabar con tu vida.

Apenas el pasado martes, dos adolescentes, una chica de 12 años y un chico de 16, quienes eran pareja, se suicidaron, cada uno en sus respectivas casas, localizadas en el municipio de Barbosa, al norte del Valle de Antioquia, en Colombia, al parecer como resultado de hacer este reto viral.

El cádaver del chico fue el primero que se descubrió, quien antes de morir le había pasado el reto a su pareja. Varias horas después, la niña fue encontrada por sus familiares colgada al interior de un clóset, informan medios locales.

La policía local, al iniciar la investigación, revisó los teléfonos celulares de ambos adolescentes, quienes se habían estado mandando mensajes sobre “Momo”. En redes sociales, particularmente en Facebook, existen muchas páginas en donde se invita a los adolescentes a unirse al reto, el cual consiste en realizar diversos juegos que culminan con el suicidio.

En esta nota

Reto viral suicidio WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain