Automóviles eléctricos de Ford será una mezcla del Ford Mustang y Ford Explorer

Una mezcla prometedora será la que tendrán el Ford Mustang y la Ford Explorer para crear lo que se conoce como Mach 1

Una mezcla que promete belleza y poder

Una mezcla que promete belleza y poder Crédito: Ford Mustang 2018

El Ford Mustang es un automóvil tan iconico en la historia del automovilismo y su industria que dará un paso más al ser la inspiración y base del primer automóvil eléctrico que la marca del óvalo fabrique.

Por si no creen lo importante que es el Mustang para Ford, este auto tiene de momento el nombre de “Mach 1”.

Este vehículo será un crossover y se espera que en los próximos meses sea dado a conocer aunque estará a la venta hasta 2022 y no solo tendrá los genes de el “muscle car” sino también los de la SUV Ford Explorer.

Todo cobra sentido, pues en breve ambos modelos compartirán línea de producción, por lo que una “cruza” entre ambos para este nuevo modelo, no es algo que parezca descabellado.

En un video de adelanto se puede ver a un Ford Mustang y a una Ford Explorer entrando a un garage mientras una luz los invade en el sentido de la energía eléctrica.

En el sonido se puede apreciar también que el sonido del poderoso motor convencional del Mustang es cambiado por uno de automóvil eléctrico.

Según Automotive News, el presidente de mercado global de Ford, Jim Farley, aseguró que la identidad sospechada del Mach 1 es una posibilidad real que se está evaluando.

Lo más curioso es que el original Ford Mustang Mach 1 fue una bestia que devoraba combustible y de ser revivido ahora contaría con 16 baterías eléctricas y un rango mínimo de 300 millas de autonomía.

Ford planea ingresar de lleno al mercado eléctrico con varios modelos híbridos para 2020 que incluyen al Ford Mustang y a la Ford F-150.

En esta nota

automóviles eléctricos autos híbridos Ford Ford Explorer Ford F-150 Ford Mustang Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain