Nueva generación del Ford Mustang se retrasará hasta 2021

La reducción de plataformas de la marca pone en suspenso el rediseño del legendario Ford Mustang planeado para mediados de 2019

Tendremos que esperar un poco

Tendremos que esperar un poco Crédito: Ford

Originalmente se esperaba que la nueva generación del Ford Mustang viera la luz a mediados del próximo año, con el listón de 2020, sin embargo, la marca del óvalo ha decidido retrasarlo todo, hasta 2021.

Cabe destacar que esta decisión tiene que ver con la decisión de la marca de solamente usar cinco plataformas distintas para todos sus modelos, las cuales se centrarán en autos eléctricos y SUV’s.

Jim Hackett, CEO de Ford, no dio más detalles sobre el retraso en el rediseño de el que es el auto insignia de la marca y uno de los “muscle cars” más populares del planeta.

La poca información al respecto no ha despejado las dudas sobre el probable lanzamiento de un automóvil híbrido con el sello de Ford Mustang para 2020, pero no se sabe si esta versión “verde” también será retrasada o usará la plataforma actual.

La nueva plataforma de Mustang presentaría varios cambios de por sí, como el hecho de no ser el primer auto en su tipo que cuente con una arquitectura exclusiva, pues la reducción de éstas a cinco de parte de la marca lo hará compartirla, de inicio, con la Ford Explorer.

Aunque el hecho de que siga manteniendo una identidad fuerte, proporcionada y que su fuente de poder esté asegurada, no deja tranquilos a sus fans, que temen que se vuelva un auto base para otros modelos variantes de él, o peor aún, una variante deportiva de otro modelo Ford.

En esta nota

automóviles eléctricos autos híbridos Ford Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain