Chiquis Rivera ofrece tregua a Claudia Galván en su horrible pleito

Está dispuesta a perdonarla

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera estuvo en Los Ángeles. Crédito: Getty Images

Justo cuando el pleito entre Chiquis Rivera y Claudia Galván se estaba saliendo de proporciones con demandas y contrademandas en un juzgado de Texas, la hija de la “Diva de la Banda” ha sacado la bandera blanca de paz.

La cantante de 33 años aseguró que está dispuesta a perdonar a la ex de su novio Lorenzo Méndez y retirar los amenazantes recursos legales por los que Claudia podría ser multada con hasta $600,000 dólares si habla mal de ella.

“No tengo por qué no perdonarla. Al contrario, he perdonado cosas peores en mi vida… Creo que es cuestión de tiempo… siempre he querido estar bien con ella”, expresó la intérprete de “Entre Botellas” a “Al Rojo Vivo”.

Chiquis reconoció que siente un amor genuino por la única hija de Lorenzo Méndez y como Galván es su madre, se siente comprometida a llevar una buena relación.

Hay que recordar que ambas se han insultado públicamente a través de redes sociales. Después de que Chiquis y Lorenzo presentaron recursos para obtener una orden de restricción, el equipo legal de la bailarina exótica hizo lo propio con una contrademanda esta semana.

¿Atenderá Claudia el llamado a la paz de Chiquis? Solo el tiempo lo dirá.

En esta nota

Chiquis Rivera Claudia Galván Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain