Los autos más raros y ridículos que puedes encontrar en eBay

Estos son algunos ejemplos de las cosas extrañas que uno se puede encontrar en el internet

Todo tipo de autos se pueden encontrar.

Todo tipo de autos se pueden encontrar. Crédito: eBay

El internet también es una de las mejores maneras de conseguir autos usados, pero también es un escenario propicio para que se puedan encontrar autos raros y por qué no decirlo, también ridículos.

Hoy vamos a revisar algunos de los autos usados más extraños que se pueden encontrar en el servicio de compra-venta por internet, eBay.

1- 1956 Bangert Manta Ray

Este vehículo está inspirado en el Buick Wildcat II de 1954, un vehículo extravagante con los neumáticos delanteros descubiertos. Se sabe que solo existen cuatro en el mundo y este tiene un precio de $49,750 dólares.

2- 1989 Lamborghini LM002

Si el Lamborghini Urus te ha impresionado en los últimos meses, éste SUV utilitario de la marca italiana muy al estilo todo terreno, tuvo su momento de “gloria” que realmente fue poca a finales de los años 80. Su costo es de $495,000 dólares.

3- 1993 Mazda Az-1

Un auténtico Kei Car japonés, es decir, un micro auto, pero en este caso con características de un deportivo de mayor tamaño. Desarrollado en su momento por Suzuki, tenía un motor turbo de tres cilindros. Su precio alcanzó al momento de su venta los $13,500 dólares.

4- 1958 BMW Isetta Coupe

Curioso que este auto que nos recuerda más bien a algún robot de una película de ciencia ficción o bien un auto de película cómica, pero lo cierto es que es una joya bastante extraña que alcanzó los $30 mil dólares al momento de su venta en el sitio.

En esta nota

autos raros Autos Usados ebay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain