(VIDEO) Brutal golpiza con un bate de beisbol en robo a tres personas en Los Ángeles

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en el centro de la ciudad

(VIDEO) Brutal golpiza con un bate de beisbol en robo a tres personas en Los Ángeles
Imágenes distribuidas por el LAPD del sospechoso de atacar tres personas con un bate en el centro de Los Ángeles. (LAPD)
Foto: LAPD

Los detectives de la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles piden la ayuda del público para identificar a un sospechoso de intento de asesinato.

El domingo 16 de septiembre alrededor de las 7:00 a.m., agentes de la División Central del LAPd recibieron una llamada por radio informando de un “víctimas de asalto con armas mortales” cerca de la cuadra 700 del Bulevar Wilshire. Al revisar la zona también se encontró una víctima adicional cerca de la Calle 5th entre Flower y Figueroa.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles respondieron al lugar y transportaron a las 3 víctimas a un hospital local en estado crítico.

Basándose en la naturaleza crítica de las víctimas, la División de Robos y Homicidios asumió la responsabilidad investigativa del caso. Un sondeo de la zona determinó que los crímenes realmente habían ocurrido alrededor de las 4:30 a.m., esa mañana.

El sospechoso fue captado en un video de vigilancia y es descrito como un hombre blanco o hispano que portaba una gorra azul, sudadera gris, shorts negros y zapatos de tenis blancos brillantes. El sospechoso también parece tener el pelo oscuro y espeso.

El sospechoso golpeó a las víctimas con un bate de beisbol y luego revisó los bolsillos de las víctimas, llevándose objetos de su propiedad. El sospechoso fue visto por última vez saliendo de la zona a pie. Las autoridades no han localizado al individuo o el bate utilizado en la paliza.

Cualquier persona con información sobre este caso se le pide que llame al (213) 486-6860.