María Celeste Arrarás desconsolada por la salida de Quique Usales de Telemundo

"Hoy tengo el corazón roto..."
María Celeste Arrarás desconsolada por la salida de Quique Usales de Telemundo
María Celeste Arrarás y Quique Usales
Foto: Instagram

Luego de que diéramos, en  exclusiva, la noticia de la salida de Quique Usales de Telemundo, y de qué el propio talento y fashionista lo confirmara, su compañera hasta hoy y su amiga, María Celeste Arrarás reaccionó de manera desconsolada.

A través de su cuenta de Instagram, MC compartió una foto juntos festejando su cumpleaños íntimamente, y escribió lo siguiente.

“Hoy tengo el 💔 porque se despide de nuestro programa uno de los mejores profesionales y compañeros con quien he tenido el gusto de trabajar @quiqueusales Quique, todos te vamos a extrañar DEMASIADO, porque siempre traes buen humor y alegría contigo. Dejas un vacío en la pantalla de @alrojovivo y en todos nuestros corazones. Se que los televidentes también te van a extrañar mucho porque los cautivaste a todos con tu humildad, dedicación y simpatía. ¡Siempre amigos en o fuera de la pantalla!”.

View this post on Instagram

Hoy tengo el 💔 porque se despide de nuestro programa uno de los mejores profesionales y compañeros con quien he tenido el gusto de trabajar @quiqueusales Quique, todos te vamos a extrañar DEMASIADO porque siempre traes buen humor y alegria contigo. Dejas un vacío en la pantalla de @alrojovivo y en todos nuestros corazones. Se que los televidentes también te van a extrañar mucho porque los cautivaste a todos con tu humildad,dedicación y simpatía. ¡Siempre amigos en o fuera de la pantalla!

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Además de ser su compañera y jefa dentro de ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste y Quique han hecho una bonita amistad que los ha llevado a compartir de manera íntima y familiar fuera del trabajo. Ambos coinciden que así seguirán a pesar de que Usales ya no forme más parte de Telemundo.

La cadena también reaccionó a la no renovación del contrato de Quique Usales y, vía e-mail, nos dijeron lo siguiente:

“Quique Usales ha sido un miembro de la familia Telemundo durante un largo tiempo. Le agradecemos su pasión y dedicación a la cadena y le deseamos la mejor suerte en el próximo capítulo de su carrera”.