Quique Usales reacciona a su despido de Telemundo

El fashionista de Al Rojo Vivo y Un Nuevo Día tuvo palabras para sus compañeros
Quique Usales reacciona a su despido de Telemundo
Quique Usales
Foto: Instagram

Tal como te contamos en exclusiva, este miércoles Quique Usales fue despedido de Telemundo después de 11 años de trabajar en la cadena para ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Un Nuevo Día’, además de ser el presentador de las alfombras de los premios.

Luego de que publicáramos la noticia, el propio fashionista y presentador confirmó su salida de Telemundo y reaccionó de una manera muy a su estilo -de forma elegante- a través de su cuenta de Instagram, diciendo lo siguiente:

“¡Hoy digo adiós a la que fue mi casa por casi 11 años, @telemundo, fue una experiencia inolvidable 👋🏼! Gracias a todos los televidentes que me acompañaron día a día en @unnuevodia y @alrojovivo, por todo ese cariño que siempre brindaron y me llenó de alegría.

Durante todo este tiempo tuve la oportunidad de compartir con personas súper talentosas que poco a poco se convirtieron en amigos @rasheldiaz, @adamarilopez @jorgebernal y a mis queridos rojos ❤@azucenacierco @jessica_carrillo @nicolesuareztv @alixaspe @anajurka @rodnerfigueroa les deseo lo mejor! Y mi querida compa, amiga, jefa y hermana @mariacelestearraras ¿qué te puedo decir? Nuestra amistad sigue fuera de la tele, va más allá de todo, como te dije una vez, somos familia, love you forever GRACIAS y contigo hasta el fin BABY ❤❤❤ 👋🏼👋🏼👋🏼”.

View this post on Instagram

¡Hoy digo adios a la que fue mi casa por casi 11 años, @telemundo, fue una experiencia inolvidable 👋🏼! Gracias a todos los televidentes que me acompañaron día a día en @unnuevodia y @alrojovivo, por todo ese cariño que siempre brindaron y me llenó de alegría. Durante todo este tiempo tuve la oportunidad de compartir con personas super talentosas que poco a poco se convirtieron en amigos @rasheldiaz, @adamarilopez @jorgebernal y a mis queridos rojos ❤@azucenacierco @jessica_carrillo @nicolesuareztv @alixaspe @anajurka @rodnerfigueroa les deseo lo mejor! Y mi querida compa, amiga, jefa y hermana @mariacelestearraras ¿qué te puedo decir? Nuestra amistad sigue fuera de la tele, va más allá de todo, como te dije una vez, somos familia, love you forever GRACIAS y contigo hasta el fin BABY ❤❤❤ 👋🏼👋🏼👋🏼

A post shared by Quique Usales (@quiqueusales) on

Tal como te contamos, ésta no fue el única salida que ocurrió en estos días dentro de la cadena. El viernes pasado se habrían producido cerca de 60 despidos dentro de Telemundo entre productores, técnicos y personal del área digital.