Con gol de último minuto el argentino Icardi define para el Inter el Derbi de Milán
Un gran gol de cabeza en tiempo de compensación puso a gritar a los asistentes a San Siro...
El argentino Mauro Icardi dio este domingo al Inter el derbi de Milán con un gol de cabeza en el minuto 92 (1-0), lo que permitió a los “nerazzurri” alcanzar la tercera posición en la Serie A italiana y tomar impulso de cara a la visita al Barcelona del próximo miércoles en la Liga de Campeones.
Icardi volvió a hundir al histórico rival Milan en el tiempo añadido, como hizo el año pasado con un demoledor triplete para el 3-2 final, en un partido en el que el Inter perdió al belga Radja Nainggolan por una lesión en el tobillo izquierdo.
La diana del delantero rosarino permitió a los “nerazzurri” superar al Lazio y colocarse terceros, a seis puntos del líder Juventus, que perdió el sábado sus primeros puntos del año al no pasar del 1-1 en casa contra el Génova.
El Inter salió con agresividad y creó muchas ocasiones de gol ante un Milán falto de ritmo, al que le costaba contener la velocidad de Matteo Politano y del croata Ivan Perisic en las bandas.
Tras algunas oportunidades de ambos lados el encuentro parecía encaminado hacia el empate sin goles, pero en el tiempo añadido llegó la mejor ocasión para Icardi y el rosarino no la perdonó.
Vecino centró desde la banda derecha y “Maurito” firmó de cabeza el gol que desató la euforia de la hinchada de San Siro y que disparó la confianza del Inter de cara a la importante visita al Barcelona en el Camp Nou.