Lo sacan de un vuelo por tomarse una pastilla y quedarse dormido antes del despegue

¿Ya no se puede ni dormir en un avión?

Stephen Bennett y su esposa, quienes se dirigían a Cuba a disfrutar de varios días en un hotel con todo incluido.

Stephen Bennett y su esposa, quienes se dirigían a Cuba a disfrutar de varios días en un hotel con todo incluido.  Crédito: (BBC)

Antes de que despegara el avión en el que iba el pasado 13 de octubre, Stephen Bennett, un ciudadano canadiense, se tomó una pastilla para el sueño y se quedó dormido.

Sin embargo, la tripulación que iba en la aeronave de la empresa WestJet -que se dirigía desde Toronto hacia Cuba- consideró que no estaba en condiciones para volar y lo sacaron del avión.

De acuerdo a lo señalado por Bennett a la BBC y a otros medios, esa decisión fue “una humillación” para él, que viajaba junto a su esposa y su hijo.

Bennett señaló que los problemas comenzaron cuando uno de los auxiliares del vuelo intentó despertarlo antes del despegue. Él se había tomado una pastilla para dormir que había sido prescrita por su médico.

Entonces fue sacado de la aeronave y de acuerdo a su relato, no se le permitió regresar al avión, a pesar de que los paramédicos del aeropuerto que lo examinaron le dijeron a los miembros de la aerolínea que estaba en condiciones de tomar el vuelo.

En esta nota

aerolineas Canadá Cuba Toronto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain