No anotó pero ‘Chucky’ Lozano fue clave en la victoria del PSV Eindhoven

Una vez más el mexicano gravitó en el partido que su equipo ganó al Vitesse

El mexicano Hirving Lozano yace en el césped mientras Danilho Doekhi del Vitesse es expulsado. (Foto: EFE/EPA/THOMAS BAKKER)

El mexicano Hirving Lozano yace en el césped mientras Danilho Doekhi del Vitesse es expulsado. (Foto: EFE/EPA/THOMAS BAKKER)  Crédito: THOMAS BAKKER | EFE/EPA

EINDHOVEN, Holanda – El PSV sufrió de más, pero extendió una semana más su invicto en la Eredivisie luego de derrotar 1-0 al Vitesse.

Con Hirving Lozano saliendo de cambio al 90+2‘, el conjunto granjero batalló para derrotar al quinto lugar de la clasificación. El mexicano tuvo un partido destacado y asistió a Luuk De Jong en el único gol del encuentro.

Incluso El “Chucky” provocó la expulsión de Danilho Doelkhi al 14‘, cuando el volante fue derribado por el zaguero holandés con una dura entrada.

El PSV se atascó en el medio campo y eso provocó que llegaran pocos balones a sus atacantes. El Vitesse aprovechó esas dudas y generó peligro en el arco de los locales.

El primer tiempo transcurrió de esa forma. Pero ya en la segunda parte los de Mark van Bommel incrementaron la intensidad y encontraron recompensa al 69‘, cuando Lozano asistió a De Jong con un buen centro para que el holandés anotara el 1-0.

Lozano, abandonó el partido en el 90′. Mientras que Erick Gutiérrez se mantuvo en el banco de suplentes.

Con este resultado el PSV ya suma 33 puntos y se mantiene invicto en la Eredivisie luego de 11 fechas.

En esta nota

eredivisie fútbol Hirving Lozano PSV Eindhoven vitesse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain