Jaguar I-Pace 2019: el mejor SUV totalmente eléctrico

Este modelo se presenta como uno de los mejores proyectos de la industria, tanto para aficionados como para expertos en el tema.
Jaguar I-Pace 2019: el mejor SUV totalmente eléctrico
Foto: shutterstock

El Jaguar I-Pace 2019 aparece entre las nuevas opciones de los usuarios como el mejor SUV de la temporada, gracias a su diseño mixto combina lo resistente de un todoterreno y lo dinámico de un automóvil de turismo.

La marca de Jaguar I-Pace ha estado liderando en los motores de búsqueda más recientes de las agencias de renombre. Por tal motivo, te invitamos a conocer de cerca las características que definen este modelo de vehículo SUV.

Características del Jaguar I-Pace 2019

  • El I-Pace del año 2019 es propulsado por dos motores eléctricos síncronos de imán permanente. Similar a la tecnología que se halla en el I-TIPO Fórmula E. Cabe destacar que estos motores generan 400PS y 696Nm de par.
  • Dimensiones. Posee cinco asientos bien distribuidos, almacenamiento innovador, un espacio de carga posterior sustancial de más de 1,453 litros y 27 litros en el compartimiento de almacenamiento delantero.
  • Sistema de carga. El Jaguar I-Pace no pierde tiempo con un cargador rápido de 50kW DC, el cual se encuentra en la mayoría de las estaciones de carga públicas.
  • Los vehículos de la marca I-Pace pueden alcanzar hasta 270 km (168 millas) de alcance por hora.

Si todavía te quedan dudas, te sugerimos revisar cada uno de los detalles expuestos con profundidad en las agencias dispuestas de la marca. El Jaguar I-Pace se define como un modelo que sabe llevar un estilo de vida ágil y aventurero.

En este video podrás ver todos los detalles de este increíble auto:

Para todo amante de los campos abiertos y las calles amplias, el modelo I-Pace 2019 propone superar las expectativas de compra que puedan presentar. Los ingenieros de este vehículo buscaron proyectar el mejor SUV de la actualidad.

Fuente: jaguar.com

Alrededor de la web