Adamari López sigue hospitalizada y Ximena Duque revela su estado de salud actual

La próxima semana se cumple un mes desde que la presentadora de "Un nuevo día" salió del programa a causa de una enfermedad

Adamari López, presentadora de "Un nuevo día".

Adamari López, presentadora de "Un nuevo día". Crédito: Getty Images

La próxima semana se cumple un mes desde que Adamari López dejó de aparecer en “Un nuevo día” tras sufrir complicaciones respiratorias por la influenza. Tras sentir malestares, López fue hospitalizada de emergencia y poco a poco se ido mejorando de acuerdo a su esposo Toni Costa.

Durante el inicio del programa matutino, Ximena Duque reveló que Adamari sigue mejorando de salud y que pronto podría salir del hospital.

Hoy tenemos un programa lleno de cosas y lo mejor es que Ada se está recuperando, está muy bien y pronto la tendrán en casita si Dios quiere“, reveló Duque al inicio del programa.

Se ha sabido poco del estado de salud de Adamari y los fans de la presentadora de televisión han estado preocupados.

Esta semana la también madre de Alaia envió un comunicado al programa para hacer saber como evoluciona su estado.

Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado“, se pudo leer en el comunicado oficial que pusieron en pantalla.

López se dijo estar agradecida con todas las muestras de cariño de su público fiel.

Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliente de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá“, concluyó.

Comunicado de Adamari López en “Un Nuevo Día” / Captura: Telemundo

En esta nota

Adamari López Famosos ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain