Un accidente destrozó su columna y cráneo e increíblemente vive para contarlo
Hace 4 meses, Lila DeLine se debatía entre la vida y la muerte y hoy, sorprendentemente está recuperada

Lo ocurrido con esta mujer es un auténtico milagro. Crédito: YouTube
El pasado mes de agosto, a Lila DeLine le cambió radicalmente la vida en un abrir y cerrar de ojos, tras tener un terrible accidente automovilístico y a consecuencia del mismo, los médicos le daban pocas esperanzas de vida pero hoy está viva y puede contarlo.
Lila conducía cerca de su casa en Cedar Springs, en Michigan, cuando de repente fue impactada por otro vehículo de gran tamaño.
It’s a Kent County crash that doctors say “internally DECAPITATED” her as she almost made it home.
— Marvis (@MarvisTV_) November 20, 2018
The injury is usually deadly, but Lila DeLine made a miraculous recovery.
See her progress and hear her odd-defying story tonight on @WOODTV pic.twitter.com/hQ7D5EHbaq
Esto provocó que sufriera, medicamente, una “decapitación” interna, es decir, su cráneo se desprendió de su columna vertebral. Por fortuna, su esposo Ben se encontraba cerca de donde ocurrió el siniestro y de inmediato fue a auxiliarla, sosteniéndole en todo momento la cabeza y el cuello hasta que llegaron los paramédicos, una pequeña maniobra que quizá fue la que terminó salvándole la vida.
Charles Gibson fue el cirujano que atendió a Lila y comparó su lesión con la que sufrían las personas cuando eran sometidas a la guillotina, por lo que la mayoría de las personas no sobreviven a este tipo de lesiones, calificando de milagroso lo ocurrido con esta mujer.
Luego de la cirugía, DeLine no podía moverse, ni hablar no podía respirar por ella misma, pero conforme pasó el tiempo y se sometió a varios tratamientos, ahora ha vuelto a caminar, a expresarse y es capaz de cuidar de sus hijos y de su hogar.