Messi no se inspiró ante el Atlético ni con la brutal retaguardia de Suzy Cortez

Los 'encantos' de la exBumbum brasileña esta vez no surtieron efecto

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi  no pudo ante el Atlético de Madrid.

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi no pudo ante el Atlético de Madrid.  Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Antes del partido que el Barcelona visitó al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, la célebre exMiss Bumbum Suzy Cortés le deseó suerte a Lionel Messi con la consabida fotografía de su trasero en primer plano, pero ni eso inspiró a La ‘Pulga’ para vulnerar la valla de Oblak o tener un partido medianamente bueno.

El argentino lució con poco protagonismo ante los ‘Colchoneros‘ en el juego que terminó en empate gracias a un gol de Dembelé al límite del tiempo regular.

Messi sembró el pánico cada vez que recibió el balón en el primer tiempo, cada conducción generaba un estado de peligro en el Wanda Metropolitano que solo se concretó en un lanzamiento de falta, que se fue por arriba del marco de Oblak. En la segunda parte el ritmo cansino del equipo le perjudicó, y solo se reactivó en la búsqueda del empate cuando marcó el Atlético.

Ni modo. Los deseos de la brasileña (dijo que Messi anotaría tres goles) esta vez no se cumplieron, ni sus encantos inspiraron al estelar blaugrana.

https://www.instagram.com/p/BqkOeHRnitb/

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona fútbol La Liga Messi Miss Bumbum Suzy Cortez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain