Bob Esponja y su especial vínculo con las mejores ligas de fútbol en el mundo

El famoso personaje del fallecido Stephen Hillenburg es uno de los más recurridos en este deporte

Muchas Ligas del fútbol mundial recurren al personaje de Bob Esponja

Muchas Ligas del fútbol mundial recurren al personaje de Bob Esponja Crédito: Internet

Este martes sacudió al mundo de las series animadas la muerte del biólogo marino Stephen Hillenburg, el creador de “Bob Esponja”, el personaje más famoso y de mayor impacto de la cadena televisiva Nickelodeon.

El éxito de “SpongeBob SquarePants”, como se le conoce a la serie animada en Estados Unidos, le permitió a Nickelodeon facturar más de $13 mil millones de dólares en mercadotecnia y además, el especial sentido del humor que ha caracterizado a la caricatura por años, le ha brindado felicidad a generaciones de niños y familias en todas partes de mundo.

El deporte, en especial el fútbol, no es ajeno a las ocurrencias del simpático personaje acuático y de todos los amigos que lo rodean como Patricio o Calamardo, entre otros.

Constantemente, los memes relaciones con el fútbol recurren a los personajes de “Bob Esponja” en cualquier torneo y en cualquier circunstancia que se presente.

A través de las redes sociales, especialmente Youtube, se pueden encontrar curiosos videos en los que algunas de las ligas más reconocidas en el mundo como la de España o la de Argentina, la Premier League de Inglaterra y hasta la MLS relacionan a los clubes con personajes de las serie animada creada por Hillenburg o determinados momentos como un campeonato o un descenso son comparados con capítulos de la famosa caricatura y aquí te compartimos algunos casos.

En esta nota

Argentina bob-esponja España fútbol La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain