Porrista a la que balearon 7 veces actúa tras sorprendente recuperación
El estudiante que le disparó está retenido en una institución correccional de menores hasta que cumpla 18 años
Una porrista, que sobrevivió a un tiroteo en una escuela a principios de este año, bailó con el equipo de porristas de Indianapolis Colts, el pasado domingo.
Hace solo seis meses, Ella Whistler estaba luchando por su vida después de recibir siete disparos durante un tiroteo en la escuela secundaria de Noblesville, en Indiana.
El profesor de ciencias, Jason Seamen, fue aclamado como un héroe después de atacar al pistolero en cuestión antes de que pudiera matar a algún alumno o prefesor. A Seaman le dispararon tres veces.
Whistler sufrió una fractura de mandíbula, un pulmón colapsado, costillas rotas y vértebras de cuello fracturadas. Por suerte, ha tenido una recuperación extraordinaria. Tal es así que fue invitada por los Colts para ser animadora honoraria del equipo.
La joven porrista cautivó a todos con sus movimientos de baile, durante el descanso en el juego del equipo contra los Miami Dolphins. También cantó el himno nacional con el coro de su escuela antes del juego.
Ella Whistler shows the world how strong she is by performing with @ColtsCheer as our honorary captain for #MIAvsIND just 6 months after she was shot 7 times in the Noblesville West Middle School shooting. #EllaStrong pic.twitter.com/ynHIH1qzqn
— Indianapolis Colts (@Colts) November 25, 2018