Su bebé reía todo el tiempo, pero la “alegría” ocultaba algo terrible

El pequeño Jack comenzó a reír de forma constante a las 2 semanas de nacido y los padres jamás imaginaron que algo anduviera mal con su hijo

Sonrisa bebé

Los padres creyeron que su hijo era un niño feliz, pero algo había mal en él. Crédito: Pixabay

Una de las cosas que más disfrutan los padres de un bebé recién nacido es contemplarlo lo más que se pueda durante el día para no perderse ningún detalle o gracia que el pequeño pueda realizar.

La sonrisa de un recién nacido es una de las cosas más hermosas que podemos ver; sin embargo, este gesto, en determinadas situaciones, puede ser señal de que algo no anda del todo bien.

Eso fue lo que le ocurrió a un bebé llamado Jack, que de acuerdo a The Sun, a las dos semanas de nacido, sus padres Gemma y Ed notaron que su hijo comenzó a reírse, lo cual les hizo pensar que su hijo sería un niño muy alegre.

Pero conforme fue pasando el tiempo, la risa de Jack se intensificó y se volvió constante; más bien, parecían ataques de risa, y aunque creían que esto era producto de que su hijo era inmensamente feliz, al final decidieron consultar esta situación con el doctor.

Luego de realizarle una serie de estudios, el pediatra comprobó que la risa era producto de un hamartoa en el hipotálamo, es decir, un tumor cerebral benigno.

Durante dos largos años esa risa ocultaba el que su hijo sufriera una enfermedad. Jack tuvo que ser sometido a una cirugía, la cual duró 10 horas y fue todo un éxito.

Según los especialistas explicaron que este tipo de ataques de risa suelen presentarse en 1 de cada 10 niños que padecen epilepsia, ya que el cuerpo libera rachas de energía que pueden reflejarse en llanto o risa.

En esta nota

bebe cerebro risa sonrisa tumor Tumor cerebral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain