La supuesta evidencia de la muerte de Juan Gabriel es un fotomontaje, asegura ex mánager

Los dimes y diretes no paran

Juan Gabriel

Juan Gabriel murió en 2016. Crédito: Getty Images

Mucho se ha hablado estos días de Juan Gabriel, oficialmente fallecido el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California. Los rumores acerca de que fingió su muerte se dispararon cuando Joaquín Muñoz, ex mánager, del “Divo de Juárez”, aseguró que regresaría a mediados de diciembre.

En medio de la controversia la revista mexicana TVNotas publicó una foto del supuesto cadáver del compositor mexicano, para dar por terminadas las versiones de que estaba vivo, sin embargo ahí no ha terminado la controversia.

Muñoz reaccionó de inmediato a la publicación de la imagen y dijo que se trataba de un fotomontaje.

Para arreciar las diferencias la periodista María Celeste Arrarás compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aseguró se ve al “Divo” con vida luego de haber sido declarado muerto.

“EXCLUSIVA-Esta es la foto que me entrego el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según. Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo. ¿Que les parece? Opiniones bienvenidas”, escribió María Celeste.

Las reacciones a la publicación fueron polarizadas y sin puntos medios. Mientras algunos opinan que se trata de una falta de respeto y disparates, otros se alegran de que “Juanga” esté vivo.

En esta nota

Juan Gabriel Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain