Conductor de autobús se convierte en el mejor Papá Noel al regalar a los niños todo lo que piden

El dinero no puede comprar la felicidad, pero para estos niños pudo comprar regalos con los que fueron felices
Conductor de autobús se convierte en el mejor Papá Noel al regalar a los niños todo lo que piden
Conductor de autobús regala juguetes a los niños.
Foto: ake Highlands Elementary

Un conductor de autobús de una escuela primaria en Dallas le preguntó a cada niño en su autobús qué quería para Navidad.

Después decidió comprarle a cada niño su regalo.

Cada mes, Curtis Jenkins ahorró dinero para poder comprar regalos para los estudiantes a los que lleva en su ruta diaria del autobús escolar.

Su idea inicial era organizar un intercambio de regalos, pero cuando su esposa señaló que algunas de las familias de los niños no podían comprarlos, Jenkins decidió comprarles a cada uno lo que pidieron a Papá Noel.

Jenkins entregó los 70 regalos el día antes de las vacaciones de Navidad. Los regalos incluían aparatos electrónicos, rompecabezas e incluso una bicicleta nueva.

“Cuando les di los regalos uno de los niños me preguntó: ‘¿Eres Santa?'”, explicó Jenkins a KXAS. “Ver esas caras en los niños fue mejor que cualquier otra cosa que pudiera hacer con el dinero”.

Jenkins contó que su trabajo es su vocación y esperaba mostrarle a cada niño que son importantes y son amados.

“No estoy en un trabajo, estoy en una misión de Dios”, dijo Jenkins. “No les digo nada acerca de la religión a los niños. Simplemente les digo que todo lo que aman está bien, solo quiero que tengan a alguien en el camino”.

Para muchos de esos niños él fue el mejor Santa del mundo.