Aracely Arámbula enciende Instagram con bikinazo rojo

La actriz de "La Doña" se adueña de los corazones de sus fans

Aracely Arámbula será "La Doña" en nueva telenovela de Telemundo

Aracely Arámbula será "La Doña" en nueva telenovela de Telemundo Crédito: Telemundo

Aracely Arámbula ha tenido grandes momentos en Instagram en las últimas semanas. La protagonista de “La Doña” ha posado frente al lente de la cámara con diminutos atuendos que han subido la temperatura de quien la vea.

La actriz ahora publicó una foto en donde presume su cuerpazo en un bikinazo rojo que deja poco a la imaginación. El atuendo deja ver su escultural cuerpo que a base de ejercicio y una buena alimentación ha podido conseguir.

Que tengan un gran comienzo de 2019, que las bendiciones y los deseos que me envían se les regresen con amor y con mayor fuerza“, escribió Arámbula en la red social.

Los fans de la también cantante agradecen cuando pueden ver este tipo de imágenes ya que así logra mantener una conexión directa con todos aquellos que la admiran.

“La diosa espectacular”, escribió un fan. “Que hermosa estas y que bien te has puesto Chule. Saludos y un millón de rosas a tu belleza guapa”, otro fan comentó. “Hola hermosa buen inicio de año nuevo, que tus proyectos se estén realizando”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

aracely arambula Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain