window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Futbolistas de la Liga MX también sufren por el desabasto de gasolina

Así sufren los jugadores de clubes capitalinos como Cruz Azul y mexiquenses como el Toluca

La falta de distribución de combustible en la CDMX afecta también a los jugadores de la Liga MX.

La falta de distribución de combustible en la CDMX afecta también a los jugadores de la Liga MX. Crédito: Alberto Neri | Agencia Reforma

CDMX, México – El desabasto de gasolina que se registra en la Ciudad de México y su zona conurbada y en otras 10 entidades del país ya impactó en la rutina de algunos futbolistas de la Liga MX.

Roberto Alvarado, Misael Domínguez y Martín Zúñiga, elementos de Cruz Azul, han batallado para tener la gasolina que les permita desplazarse a La Noria, en donde entrena el equipo; por lo que Domínguez y Zúñiga han tomado medidas para hacerle frente a la crisis.

Lo mismo hizo Rodrigo Salinas, del Toluca, para no tener complicaciones en sus traslados a las instalaciones del club escarlata, ubicadas en Metepec, Estado de México.

La noche del martes, el “Piojo” Alvarado se lanzó, con café en mano y acompañado de su novia, a hacer fila durante algunas horas en una gasolinería.

Quizá por ello, Domínguez y Zúñiga han compartido coche esta semana y se han turnado para llevarlo a La Noria.

El miércoles pasado, el mediocampista celeste abandonó La Noria en su coche, llevando consigo al delantero. Ayer, el turno al volante fue de Zúñiga, quien en su vehículo llevaba de copiloto a Domínguez.

Otros, como Gerardo Flores, sacaron el vehículo que menos gasta gasolina.

Por su parte, Salinas dio a conocer a través de Instagram, que el miércoles por la tarde se montó en un camión para llegar a una gasolinera, en una de las principales vías del Valle de Toluca; para surtirse del producto que se llevó en algunos bidones a su casa, otra vez en transporte público.

Eso sí, en Cruz Azul, algunos mantienen su rutina casi intacta, al manejar los vehículos que acostumbran, aunque hay quienes tienen chofer o alguna persona que les auxilia ante cualquier eventualidad, como es el caso.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado