Melania sufre en carne propia el cierre parcial del gobierno mientras que Trump dice que seguirá
La mitad del equipo de la primera dama tuvo de salir de la Casa Blanca por el cierre parcial del gobierno
El cierre parcial del gobierno llega a su día número 26 y mientras el presidente Donald Trump sigue amenazando que seguirá si no consigue la financiación del muro fronterizo, Melania sigue sufriendo los embates del capricho migratorio de su esposo.
No solo los los visitantes de la Casa Blanca están encontrando las puertas cerradas a los recorridos públicos supervisados en gran medida por la primera dama, sino que la mitad del personal de Melania ha sido suspendido debido a los efectos del cierre del gobierno.
Bien es conocido que la oficina de la primera dama supervisa las visitas a la Casa Blanca, a través del Centro de visitantes de la Casa Blanca, y asume el liderazgo en los eventos sociales a través del Secretario Social de la Casa Blanca, que tiene su sede en el ala este.
Sin embargo casi la mitad del personal del ala este de la Casa Blanca se ha ido, dijo la directora de comunicaciones de Melania, Stephanie Grisham al DailyMail: “No tenemos equipos avanzados ni personal de apoyo”.
La primera dama no ha sido vista en público desde que se unió al presidente Donald Trump para visitar a las tropas estadounidenses estacionadas en Irak el 26 de diciembre.
Si bien, sin un equipo avanzado, es difícil programar y organizar eventos fuera de la Casa Blanca, no se la ha visto en ningún evento de la administración.
Sin embargo Melania ha estado activa en las redes sociales, el domingo publicó dos fotos en sus redes en la que muestra la Casa Blanca cubierta de nieve.