“El Gordo” de Molina pidió disculpas a Adamari López por el feo comentario del “sobrepeso”

"A Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso..."
“El Gordo” de Molina pidió disculpas a Adamari López por el feo comentario del “sobrepeso”
Raúl de Molina ofreció una disculpa a Adamari López.
Foto: Getty Images

Raúl de Molina de “El Gordo y la Flaca” de Univision se volvió a meter en una amarga controversia por un comentario en su programa en el que parece que hizo alusión a Adamari López y su supuesto sobrepeso.

En el show que conduce junto a Lili Estefan, el “Gordo” comentó los rumores que giraron en torno a una posible relación sentimental entre Clarissa Molina y Toni Costa, pareja de la conductora boricua de “Un Nuevo Día” de Telemundo. Aunque restó importancia a los “chismes”, hizo un apunte polémico.

“Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso…., expresó.

“Ada” ha sido señala en varias ocasiones por su figura. Aunque ella ha aclarado que no se siente afectada en lo personal, sí ha anunciado en un par de ocasiones intentos de reducir tallas.

Ante la ola de críticas que se llevó en redes sociales “El Gordo”, tuvo que salir a ofrecer una disculpa a su colega.

“Yo me metí en el medio de todo esto para decir ‘señores, no está pasando absolutamente nada’ y entonces digo ‘quizás esto está pasando porque quizás a Toni le gusta Clarissa porque tiene unas libritas de más'”, dijo en su espacio.

“Si la gente pensó así, a Adamari le pido disculpas, de todas maneras la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa”, aclaró.

No es la primera ocasión en que “El Gordo” de Molina se mete en problemas por un comentario en televisión. En 2018 la comunidad “trans” lo acusó de discriminación por referirse a la Miss España, Ángela Ponce, como “esa señora o señor”.