El Mónaco se suma a la pugna por “Chicharito” y podría hacer dupla con Radamel Falcao

El conjunto del Principado lanza una jugosa oferta por el delantero mexicano
El Mónaco se suma a la pugna por “Chicharito” y podría hacer dupla con Radamel Falcao
Javier "Chicharito" Hernández es pretendido por el Valencia y el AS Monaco
Foto: Imago 7

Justo cuando los rumores sobre la posible llegada de Javier “Chicharito” Hernández al Valencia toman más fuerza, una nueva “novia” se suma a la pugna por el delantero mexicano del West Ham de la Premier League de Inglaterra.

De acuerdo con el diario español Marca, el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia está interesado en contratar los servicios del “Chicharito” Hernández e incluso, estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de euros por el tapatío, antes de que llegue a su fin el mercado invernal en Europa.

La oferta del conjunto del Principado es incluso más jugosa que la del Valencia, que intenta negociar con los “Hammers” la cantidad de 8 millones de euros por Hernández Balcázar.

Sin embargo, el conjunto de los “Murciélagos” tiene una ventaja a su favor con relación al Mónaco y es que aunque su ofrecimiento es más bajo que la del equipo de la Ligue 1, las intenciones de “Chicharito” de regresar a La Liga de España, luego de su breve paso por el Real Madrid, podrían ser cruciales en un posible acuerdo.

Incluso según información de varios medios españoles, el mexicano ya estaría involucrado en negociaciones con el cuadro valenciano y en los próximos podría haber una decisión definitiva.