Mujer le mutila pene a su exesposo por haberla violado a ella y al hijo menor de ambos

Desesperada por las supuestas agresiones, madre toma drástica decisión

Imagen genérica de varios bisturís.

Imagen genérica de varios bisturís. Crédito: (Wikipedia)

La peruana que le cortó el pene a su exesposo alega que había sido violada por el hombre, así,como el hijo de ambos de 10 años.

De acuerdo con nueva información que publican medios locales, el sujeto, identificado como Néstor Morón Chaiña, de 48 años, llegó a la comisaría de Alto de la Alianza, en Tacna , para entregarse.

Según el relato de Roberta A. L., de 47 años, el taxista la agredió sexualmente el 23 de enero pasado, y al menor, en mayo y noviembre de 2018. Lo anterior habría llevado a Roberta a tomar la justicia en sus manos.

Dijo que no denunció antes la situación porque no confiaba en las autoridades.

El hombre indicó que en la referida fecha se vio con su expareja e hijo en el hostal Maracaná, y les llevó alimentos a pedido de la mujer.

La versión de Morón Chaiña apunta a que la fémina le ofreció un vaso de jugo y, posteriormente, se quedó dormido. Cuando despertó se topó con la sangrienta escena.

Sin embargo, Roberta alega otra cosa. La mujer sostuvo que su exesposo llevó bebidas alcohólicas y la obligó a beber para luego mantener relaciones sexuales con ella.

Cuando despertó, la peruana le mutiló el miembro con un bisturí que tenía en la mochila.

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain