La condición de Melania de la que Trump no puede escapar

Las nuevas revelaciones de la pareja presidencial hacen parte de "Equipo de Víboras" nuevo libro sobre gobierno de Trump

Melania sería mucho más protectora de Trump de lo que se cree o ve

Melania sería mucho más protectora de Trump de lo que se cree o ve Crédito: SAUL LOEB | Getty Images

El nuevo libro Cliff Sims sobre el interior del gobierno de Donald Trump así como lo que ocurre en la Casa Blanca llega a las tiendas este 29 de enero.

Extractos del libro “Equipo de víboras: Mis 500 días extraordinarios en la Casa Blanca de Trump”, se han dado a conocer este fin de semana revelando ciertos secretos del gobierno y vida de Donald Trump.

Sims trabajó como asistente especial del presidente Donald Trump desde su elección hasta mayo de 2018. A principios de este año, anunció planes para el libro, que se promociona como “el primer relato honesto de la administración de Trump”.

Es por esta razón que el relato de Sims tiene valor sobre el conocimiento interno de la relación del Presidente con la Primera Dama, Melania Trump.

Pues según indica el ex asesor de Trump en el libro es que Melania tiene un condición de la cual Trump no puede escapar y es que ella es “muy protectora” con el presidente Trump.

Así es como el autor explica la cercanía de Melania a casi todas las salidas públicas o estratégicamente importantes para el mandatario. Su presencia sin duda deja claro su caracter protector del presidente vaya a donde vaya, a pesar que ante la opinión pública esa faceta de Melania no es evidente dice el libro.

Sims evidencia como Melania se ve a menudo parada cerca del mandatario, a menudo extendiendo una mano de apoyo o aplaudiendo de acuerdo, a menudo mirando a su esposo con una mirada de aprobación o afecto. Silenciosamente casi siempre está allí.

Si las especulaciones de Cliff son correctas, ciertamente tenemos mucho que aprender sobre la intrigante relación entre la Primera Dama y el presidente de EEUU.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain