¿Cuáles serán los nuevos teléfonos celulares de Samsung?

La nueva línea Galaxy S10 llega con mejor cámara y duración de la batería
¿Cuáles serán los nuevos teléfonos celulares de Samsung?
Samsung Galaxy S9, predecedor de la línea S10 que se presentará en febrero 2019.
Foto: Samsung

Samsung alista los detalles para la presentación de sus nuevos teléfonos inteligentes, se trata de serie la Galaxy S10. Los nuevos dispositivos de la empresa surcoreana serán dados a conocer en su acostumbrado evento anual el próximo 20 de febrero en San Francisco. Se espera que los precios oscilen entre $650 y $1,340 dólares.

De acuerdo a TechRadar, tres modelos nuevos de Samsung saldrán al mercado este año 2019. Se tratan de los Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite. La diferencia entre los nuevos modelos será principalmente su tamaño, calidad de la cámara y material de fabricación.

El modelos S10 Lite será el más pequeño y se presume que sea de un material de menor calidad que las versiones S10 y S10 Plus.  Por su parte, el S10 Plus será de mayor tamaño y se espera que posea mejor cámara que los dos de la misma serie. Asimismo, el Samsung S10 será el modelo estándar de esta generación.

Finalmente, otra de las características importantes que podría traer Samsung con la nueva línea de teléfonos será su potencia en las baterías, las cuales se presume puedan ser de 3.100 mAh para el S10 Lite, el modelo S10 estandar 3.500 mAh y 4.000 mAh para su versión Plus.