El Hyundai Palisade 2020 es la nueva SUV familiar capaz de transportar hasta 8 pasajeros

La capacidad de este SUV es ideal para familias numerosas

Hyundai Palisade

Crédito: Hyundai Canada

Aunque apenas hayamos empezado el 2019, ya vemos con expectación la llegada del Hyundai Palisade 2020, un vehículo SUV de Hyundai que tiene el atractivo de poder dar capacidad para 8 personas de manera cómoda.

Motor

El nuevo Hyundai Palisade 2020 estará equipado con un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 Caballos de Vapor a unas respetables 6.000 revoluciones por minuto. Su transmisión automática de 8 relaciones ofrece tracción en dos ruedas.

Su torque es de 262 libras-pie. Y el modo inédito “Snow” está estrechamente vinculado con él debido a que ajusta la distribución del torque en las ruedas, su el deslizamiento y los patrones de cambio de velocidad según los niveles de tracción disponibles.

Tecnología

Compatibilidad con AndroidAuto y AppleCarPlay. El sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla de 10.25 pulgadas con un conjunto de instrumentos central de 12.3 completamente digital. Y ofrece diversos modos de visión e iluminación diferenciada.

La cabina tiene del Hyundai Palisade 2020 vendrá con siete puertos USB, espejo de conversación que permite al conductor observar a los ocupantes, 16 posavasos, almohadilla de recarga inalámbrica para teléfonos y HUD con información desplegada en el parabrisas.

Hyundai Palisade 2020
Foto: Hyundai

Diseño externo e interno

Hyundai resaltó la amplia rejilla frontal con forma de cascada, faros delanteros separados y luces verticales, luces diurnas LED y espejos laterales que incluyen señalizador.

En Hyundai se refieren al interior de este modelo como un habitáculo que mezcla relajación con comodidad, creando un ambiente sereno con capacidad para 8 pasajeros.

La tapicería tiene la opción de cuero Nappa con costuras alcolchadas, mientras que el  panel de instrumentos expone detalles de madera pulida. La segunda fila puede regularse con un toque, mientras que la tercera ofrece asientos ajustados electrónicamente.

En esta nota

Autos Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain